Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
zapatosardientes
21 juin 2006

Farruquito - Film

Bodas de Gloria

’Bodas de Gloria’ es el audiovisual más completo y exacto del baile flamenco: Seguiriyas, Soleares, Bulerías, Alegrías, Jaleos, Tangos, Tarantos, Nanas... todos los estilos fundamentales del polirritmo flamenco ejecutados por una dinastía gitana legendaria: Los Farrucos.

El audiovisual relata la tradición de los gitanos canasteros en clave de flamenco. ‘Bodas de Gloria’ se pone a la venta en DVD. La película, protagonizada por la familia Farruco en 1996, es un musical que mezcla ficción teatral, realidad y flamenco para contar la tradición de los gitanos nómadas. Protagonizada por Farruquito, entonces aún adolescente, el filme cuenta en el reparto con Farruco en el papel de patriarca, además de con Rosario Montoya ‘La Farruca’, Pilar Montoya ‘La Faraona’, Juan de los Reyes, La Castañita, La Reta y Saray Lozano, al baile. De la música se encargan Juana la del Revuelo, Juan Villar, Martín Revuelo, La Tobala, Juan Fernández ‘El Moreno’ y Ramón Quilate, al cante; con Pedro Sierra y Ramón Amador, a las guitarras.

Extrait musical

critiques
Nombre: nieves romero torres
País: España
Título: bodas de gloria
Comentario: por favor enviamelo,no se donde lo comprado.ok gracias

Nombre: nazare
País: España
Título: ole ese farru
Comentario: "ole los farrucos sois los maestros del flamenco me en can ta como bailais os quiero un monton yo soy gitana como vosotros me en cantais con ese arte que llevais dentro
te amo farru me tienes loca xulito tekiero contesta porfa

Comentario: oleeeeeeeeeee te como esa xurilla bailando oleeee de verda los gitano weno po weno os deseo muxa suerte con la pelicula que estay asiendo y que triunfei mas do lo que estay triunfando que dios su bendiga a ti a tu familia
un besiko

Nombre: toma k toma se arte de los farrukos
País: España
Título: yo konosko al sobrino de farrukito y tamien baila de escandalo
Comentario: ole ay el arte de los farrukos y de to los gitanos tamien koño k pa eso tenes ese arte zi argien me kere agregar la_xunga_las_3000@... mala rabia le entren a los k critikan al farrukito k es el capitan de los capitane del baile flamenko.
Pixa k sepas k mi pare conisia a tu pare y a tu tio manue besos pa to los flamenki@s wen@s.

Nombre: manolico i pepe de xirivella
Título: gitanicos de valencia
Comentario: ola primo farruquito. te camelo penar que te trasformas bailando. yo y mis 2 primos pepe peqeño y pepe grnde te admiramos muchisimo. mosotros venimos de familia de artistas..cuidate y sige asi
      
Nombre: gitanas wapas
País: España
Título: el farru es el mejor
Comentario: ola primo farru eres el gitano mas wapo del mundo desde que te vimos no podimos dejar de pensar en ti nos quitaste el sueño.Bailas de escandalo xulo,¿como se puede ser tan wapo y tener tanto arte a la vez? Tu primo el negro al igual que tu nos tiene loquitas.Tu hermano el carpetita tiene mucho arte y es muy bonito.beso pa to tu familia.Espero que algun dia nos se haga realidad nuestro sueño de conoceros a todos.xfa contestame
      
Nombre: farrukita
Título: OLE TO LOS FARRUCOS
Comentario: OLEEEEEE OLEEE Y OLEEEE siñelas una yibe en la taraxi.K PELICULAS TIENE TODAS SON MU BONITAS LA D BODAS DE GLORIAS Y TODAS...OLEE LOS FARRUCOSSS.Farruquita sigue bailando y no pare d bailar todo sabesmos k tu fuente viene d wen manantial por eso segui bailando y no pare d bailar ole la farruca la faraona farruquito el farru el negro el polo el carpeta la algria er moreno y el farruco k descansen en paz UN BESO MU GRANDE PA TO LOS FARRUCOS SOIS LOS MEJORESSSSSSSS BESAZOSSS
   
Nombre: LOLE
País: España
Título: Ole ole ole el arte framenco que desprende esa familia.
Comentario: Que arte desprendeis vayais x donde vayais, soys lo + para mi, yo vivo en Sevilla

Nombre: Mirian moreno
País: España
Título: soy de jerez
Comentario: ole farruquito q es un peazo de bailaor kien bailara igual q el en marzo de 2006 voy a ir a verte al villamarta.tambien te e visto aqui en la feria.expero q sigas asi mucho tiempo.tengo 18 años y desde q tengo uso de razon te sigo.un beso farruquito
   
Nombre: MIRIAM
Título: FARRUQUITO
Comentario: YO SOY DE SEVILLA Y VI LA BODA MAS ESPECTAKULAR DEMI VIDA SOY AMANTE DE TODO LO KE TENGA QUE VER CON EL FLMENCO ENTRE ELLAS EL BAILE Y CREO QUE FARRUQUITO HA DADO UNA VUELTA AL FLAMENCO IMPRESIONANTE YA LA GENTE NO VA AL TEATRO A VER UN TIO BAILAR VA A VER A UNOS ARTISTAS CONSOLIDADOS

Nombre: FLAMENKITA DLA MINA (BCN)
País: España
Comentario: ole tu y toa tu familia.k eres un fenomeno solo tengo 13 años pero en estos años no e visto persona k te supere bailando yo creo k cuando bailas a to los gitanos se nos pone la piel de gallina xk cn esa pureza,sabiduria y aRTE no creo kt supere naide no tengo palabra pa decir lo k siento cuando os veo bailar a los farrucos me emociono y cuando tu mare debuto en bcn enel poliorama yo i mi prima lloremos de veros bailar a ti al farru i atu mama.me sentia afortuna de ver a tu mare bailar por primera vez despue d tantos años y yo estar alli en el teatro viendola xk mu poca gente tuvo esa suerte de ver bailar a tu mare ese dia( despues de que estuvo muchos años sin bailar x lo k paso cn tu pare) bueno k sigai asin k soi unicos k ere el rey del baile.un beso.

Nombre: gitana granaina
Comentario: me encanta esta pelicula porque explica tal y como es la vida del gitano.es impresionante el baile y el cante que hacen.es la mejor pelicula que he visto nunca.sale un flamenco puro,y con mucho sentio y mucho desgarro.se ve y se siente que cada uno de los personajes de esta pelicula se deja el sentio bailando y cantando.magnifica actuacion la de farruquito.

source

Publicité
Publicité
Commentaires
zapatosardientes
Publicité
Derniers commentaires
Archives
Publicité